| Orlando Rent A Car - EspañaDOCUMENTACIÓN NECESARIAAl retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar el documento nacional de identidad o el pasaporte (según destino) además de presentar el permiso de conducir en vigor. Ambos documentos tienen que ser los originales y físicos (no virtuales) a menos que se indique lo contrario y ambos tienen que haber sido expedidos en el mismo país. El permiso de conducir debe estar en caracteres latinos. Los permisos de conducir en papel o parcialmente plastificados no serán aceptados. Normalmente el permiso de conducir internacional es necesario si el permiso nacional está escrito con caracteres distintos a los del país donde se recoge el vehículo. IMPORTANTE: es responsabilidad del conductor asegurarse de que dispone del permiso de conducir adecuado para el país en el que va a conducir. Consulte por favor con la embajada/consulado correspondiente con antelación. En la mayoría de alquileres se requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con saldo suficiente para cubrir el depósito, la gasolina y los posibles extras contratados en destino.  Será necesario presentar el bono de Flexible Autos. REQUISITOS DEL PERMISO DE CONDUCIREl permiso de conducir tiene que tener una antigüedad mínima de (en años):  
 La edad mínima del conductor debe ser de 21 años y tener una licencia de conducir válida durante al menos 1 año para todos los grupos excepto para los grupos F y G donde la edad mínima es de 25 años y tener una licencia de conducir válida durante al menos 2 años. DEPÓSITODEPÓSITO DE GARANTIAEl depósito mínimo que tendrá que dejar el cliente como garantía es: FORMAS DE PAGOEl conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre para dejar un depósito por el importe de la franquicia y de un tanque de gasolina. El proveedor acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de crédito Visa, Tarjetas de débito Mastercard (*), Tarjetas de débito Visa (*), Visa Electron (*) El proveedor NO acepta las siguientes formas de pago: Cheques, Efectivo, Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Diners Club, Tarjetas de débito y crédito marcadas como: electronic use only, Tarjetas Maestro, Tarjetas no emitidas por un banco, Tarjeta de Prepago, Tarjetas virtuales (*) Las tarjetas de débito serán aceptadas solamente si el cliente contrata en destino el seguro a todo riesgo o si tiene contratado el producto Premium. *** TASAS E IMPUESTOS ***A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones de pago en destino están sujetos a las tasas e impuestos locales. INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA El importe de la Franquicia por daños y robo es (tasas locales no incluidas): GASOLINA Los coches se entregan con el tanque lleno de combustible y deberán devolverse vacíos. A los clientes se les cobrará en el momento de la recogida el tanque de combustible, más un cargo por repostaje El importe cargado por combustible dependerá del tipo de vehículo: 
 RESTRICCIONES DE EDADLAS RESTRICCIONES DE EDAD SONCualquier concepto a pagar en destino estará sujeto a los impuestos y tasas locales. Todos los importes mostrados en estas condiciones NO incluyen tasas ni impuestos locales. La edad mínima del conductor es: 
 No hay edad máxima para conducir. Los conductores menores de 21 años sólo pueden conducir si son titulares de un permiso de conducción válido desde hace al menos dos años. CONDUCTORES ADICIONALESCONDUCTOR ADICIONAL REQUISITOSLos conductores adicionales tendrán un suplemento de 5 EUR por día con un máximo de 75 EUR por alquiler, tasas e impuestos no incluidos. Los conductores adicionales son gratis si se ha contratado el producto Premium. El suplemento mínimo por conductor adicional es de 12 EUR por día RESTRICCIONES A LA CONDUCCIÓNLAS RESTRICCIONES GENERALES SONConducir el vehículo sin consentimiento previo del proveedor fuera del país de alquiler invalidará la cobertura de seguro acordada. CRUCE DE FRONTERASONE WAY internacional: No está disponible. El permiso para conducir fuera del país de recogida debe autorizarse en el momento de la reserva. ONE-WAY NACIONALONE WAY nacional: Contactar con nuestro Call Center para información de las condiciones. Le confirmaremos la disponibilidad y el precio de este servicio una vez haya realizado su reserva y hayamos recibido una confirmación por parte del proveedor. VIAJE EN FERRYEl cliente puede embarcar el coche para viajar a otra isla pero siempre tendrá que devolverlo a la oficina donde lo haya recogido No hay cargo extra para llevar el coche en Ferry El coche solamente podrá ser transportado en un ferry si ha sido autorizado previamente por el proveedor. Hay que solicitar el permiso en el momento de la reserva. PERIODO DE GRACIAEl proveedor establece un período de gracia de 120 minutos a partir de la hora de devolución indicada en la reserva. Se podrá aplicar una penalización adicional si el coche se devuelve tarde. ATENCIÓN: EXTRASLos extras opcionales tienen que pagarse en destino y están sujetos a las tasas e impuestos locales. Los precios mostrados de los extras son orientativos. 
 Las sillitas o elevadores son GRATUITOS si se contracta el paquete Premium SERVICIO DE RECOGIDA Y DEVOLUCIÓNDISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE ENTREGA EN HOTELEl servicio de entrega o devolución al hotel está bajo petición y hay que solicitarlo en el momento de la reserva. RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN FUERA DEL HORARIO DE OFICINAEl servicio de entrega fuera del horario de oficina debe solicitarse con antelación. Puede no estar disponible en todas las oficinas. Habrá un cargo de 50 EUR + tasas. En algunos casos podría aplicarse a este cargo las tasas de aeropuerto/oficina correspondientes. Todos los cargos de fuera de horas se pagan en destino. El servicio de devolución del coche fuera del horario de oficina debe solicitarse con antelación y puede no estar disponible en todas las oficinas. De confirmarse el servicio, habrá un suplemento de 15.00 EUR más tasas e impuestos locales que deberá pagarse en destino. CANCELACIONES / NO SHOW
 ASISTENCIA EN CARRETERA DEL PROVEEDORINFORMACIÓN SOBRE LA ASISTENCIA EN CARRETERAEn caso de avería el cliente debe permanecer junto al coche y contactar con la oficina de alquiler para la asistencia. El teléfono está indicado en el contrato de alquiler. Asegúrese de localizarlo antes de salir de la oficina de alquiler. En caso de accidente, el cliente deberá informar inmediatamente al proveedor del suceso, presentar el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo y/o un informe policial. En caso de robo, el cliente deberá presentar un informe policial y el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo. INFORMACIÓN ADICIONAL Y COSTESVUELOS RETRASADOS O DESVIADOSSi como consecuencia de un retraso en el vuelo (o vuelo desviado a otro aeropuerto), el cliente no pudiera recoger el vehículo (o lo recogiera más tarde) y esto le conllevara gastos adicionales (como penalizaciones por cambio de tarifa, taxis, comidas, etc) o pérdidas de otros servicios (como excursiones, hoteles, etc,) el cliente deberá reclamar el reembolso o compensación a la compañía aérea causante del retraso.  ANIMALES DOMESTICOSPara llevar mascotas en el coche será imprescindible el trasportin adecuado. Se deberá limpiar el vehiculo antes de su devolución. En el caso que el cliente no lo hiciera, se le cobrará un cargo para la limpieza del coche. Se ruega informar al proveedor en el momento de la reserva CONCEPTOS NO INCLUIDOSLO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILERCargos adicionales como: Multas, Gastos administrativos por multas. Cargos por congestión de tráfico y penalizaciones. Gastos administrativos por daños. Gastos por pérdida de uso, grúa, peajes, limpieza extra, servicios especiales y cualquier otro concepto no incluido en el apartado de lo que se incluye. Suplemento por entrega y devolución en el hotel Alquileres con devolución en un lugar distinto al de recogida (one-way) Extras opcionales (a pagar en el mostrador en destino) Asistencia en carretera Premium Cargos de peaje Cargos de grúa MUY IMPORTANTE: Lea atentamente los Términos y condiciones del alquiler de su vehículo antes de firmar el contrato. NEGLIGENCIAS DEL CONDUCTORLa negligencia del conductor y daños / pérdidas deliberadas no están cubiertos por el seguro de los proveedores, y conllevarán costes adicionales y cargos administrativos, si se determina que el cliente actuó en contra de los términos y condiciones del contrato de alquiler: DESCARGO DE RESPONSABILIDADMODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES GENERALESLos términos y condiciones que figuran en el bono están sujetos a cambios en cualquier momento por parte del proveedor. Flexible Autos no se responsabiliza de dichos cambios si fuesen posteriores a la confirmación de la reserva.  |